Dando la bienvenida a la primavera




Aunque parece que se resiste a llegar la primavera, en algunos puntos de España, no podemos negar que la muchacha ya ha llegado!

Los cambios de hora me vuelven loca y el sentir que me "roban" una (es lo que he sentido esta mañana cuando me he despertado y me he dado cuenta de que era tardiiiiiiiiisimo) me revoluciona aún más si se puede. Para compensar he conseguido terminar el nuevo tutorial (que hacia mucho tiempo que no compartía novedades..............).

El nuevo tutorial de costura es una preciosa falda globo con un adorable bolso en forma de conejito que cuelga de la cintura con la ayuda de dos botones. Esto significa que podrás poner y quitar el bolsito tantas veces como desees e incluso trasladarlo a otras prendas con sólo coserles dos botones en la cintura, ya sea pantalón o falda. El conejito se hará amigo inseparable de tu pequeña ;)

En el tutorial de costura encontrarás toda la información necesaria para confeccionar la falda globo en 8 tallas: desde los 12 hasta los 8 años; también encontrarás las plantillas para confeccionar el bolso conejito en la talla que necesites. 

DIFICULTAD: FÁCIL

Entra en mi tienda online y ánimate a confeccionar esta preciosa falda en !pocas horas!

Y ya sabes, cualquier duda que tengas sólo tienes que contactar conmigo ;)